Aceite esencial de Lavanda – Trebol de Kuatro
- Uno de los más conocidos por su delicioso aroma y su poder para generar calma e inducir el sueño reparador. Sedante, astringente, antihistamínico, citofiláctico, antiespasmódico, antidepresivo, analgésico, hipotenso, relajante, calmante, antibacterial, regenerativo y cardiotónico.
- Ayuda a conciliar el sueño, mejora el estado de ánimo, la atención y la concentración. Alivia quemaduras, cicatrices, ampollas, heridas, alergias, estrés, ansiedad, dolores de cabeza y migrañas. Proporciona equilibrio emocional.
- Contiene: Lavandula angustifolia (Aceite esencial de lavanda)
- Modo de uso: Externo. No ingerir. Para descartar alguna reacción, diluye 1 o 2 gotas del aceite esencial en un aceite conductor (coco, almendras, etc), aplícalas sobre el antebrazo y espera 15 minutos. Disfrútalo de la manera que quieras, en masaje, difusión o inhalación. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel o diluir unas gotas sobre aceite conductor. Olfativamente, puedes utilizar un difusor, inhalar directamente del frasco o de las palmas de tus manos. No apto para personas con tensión baja. Mantener fuera del alcance de los niños. En estado de embarazo, lactancia o en tratamiento, consulta con tu médico. Evita el contacto con los ojos, la parte interna de los oídos y otras áreas delicadas. Mantenlo en una zona fresca donde no reciba el sol directamente. Suspende su uso en caso de alguna reacción. Los aceites esenciales se utilizan por gotas debido a su concentración. Menos es más. Cuando hablamos de aplicaciones sobre la piel, las cantidades requeridas de aceite esencial por zonas son aproximadamente de 1-2 gotas diluidas (en aceite vegetal, crema, shampoo…). En caso de vaporizaciones pueden utilizarse 3-4 gotas, depende del espacio que se quiera abarcar y del vaporizador.
- Producto local.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.